Descuentos para familias en SEVILLALANDIA

Descuentos para grupos
Descuentos para grupos en SEVILLALANDIA
4 octubre 2022
Sevillalandia no estará presente en Fibes las próximas navidades
16 octubre 2023
Descuentos para grupos
Descuentos para grupos en SEVILLALANDIA
4 octubre 2022
Sevillalandia no estará presente en Fibes las próximas navidades
16 octubre 2023
 

SEVILLALANDIA PARA FAMILIAS

¡Descuento del 15% a partir de la compra de 5 entradas gracias al BONO FAMILIAR! Por la compra de 5 entradas de cualquier tipo, disfrutarás de un 15% de descuento en el precio original de la entrada. 

SEVILLALANDIA destaca por tener todas las atracciones y actuaciones gratuitas durante todo el día que tengas tu entrada. Gracias a esto, podrás disfrutar de las atracciones tantas veces como quieras y podrás participar en las actuaciones y ver todas las animaciones dispuestas para ese día.

Si ese día el tiempo no acompaña, no te preocupes, el evento es cubierto en su gran mayoría con aire acondicionado para que no dudes en venir.

¿Qué es SEVILLALANDIA?

Como ya todos sabréis, SEVILLALANDIA vuelve a finales del mes de Diciembre para recuperar las Navidades que nos merecemos y por eso estamos de celebración. Somos el mayor parque de ocio cubierto de toda España y nos encontramos en Sevilla, concretamente en FIBES. La totalidad del parque se divide en dos grandes pabellones de 7.200 metros cuadrados cada uno, con gran cantidad de espacio cubierto para que no tengamos que preocuparnos por el mal tiempo. En nuestro parque de ocio cubierto vas a disfrutar de numerosas atracciones y actuaciones en directo para convertir tu día en algo mágico.

Si quieres conocer de todas las atracciones y actuaciones de las que disponemos no dudes en visitarnos e informarte de todo.

Tenemos una mascota llamada Kangurin que será el ídolo de todos los niños y estará presente en el parque durante todo el día participando también en diferentes actuaciones.