parallax background

‘SEVILLALANDIA’ abre en Fibes, con más de 100 atracciones, actividades y animaciones

‘SEVILLALANDIA’ abrirá en Fibes el mayor parque cubierto de ocio de España
3 diciembre 2019
50.000 visitantes hacen de SEVILLALANDIA el gran evento navideño de la ciudad
4 enero 2020
 

El parque de ocio permanecerá abierto desde hoy sábado hasta el próximo 4 de enero, salvo el 24 y el 31, en horario de 12 a 21:30 ininterrumpidamente


Las entradas se pueden adquirir en las taquillas o en sevillalandia.com con un coste de 12 euros para todo el día o 9 euros a partir de las 17 horas. Con la entrada se podrá acceder a todas las atracciones de manera gratuita

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Antonio Barrionuevo, ha inaugurado hoy junto al gerente de Fibes, Jesús Rojas, el gerente de Sevillalandia, Fernando López y la representante de la Fundación Unicaja, Sara Rodríguez, ’Sevillanadia’, el mayor parque de ocio de España en interior con más de 100 atracciones, actividades y animaciones en un espacio de 23 mil metros cuadrados en Fibes.

Patrocinado por la Fundación Unicaja, ‘Sevillalandia’ abre sus puertas para convertirse un año más en una de las principales ofertas de ocio para toda la familia durante las navidades, con 11 atracciones mecánicas, 12 zonas de juegos hinchables, 15 actividades y multitud de animaciones que se reparten en 15 mil metros cuadrados en interior y 8 mil en exterior en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El parque de ocio permanecerá abierto desde hoy sábado hasta el próximo 4 de enero, salvo los días 24 y 31 de diciembre, en horario ininterrumpido de 12 a 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas o en sevillalandia.com con un coste de 12 euros para todo el día o 9 euros a partir de las 17 horas, permitiendo el acceso a todas las atracciones de manera gratuita. También estará disponible una entrada para grupos de mínimo de 20 personas a 8 euros.

El gerente de ‘Sevillalandia’, Fernando López, ha destacado que “‘Sevillalandia’ ha entrado a formar parte de la agenda de la Navidad en la ciudad y supone un atractivo más para sevillanos y visitantes”; y ha resaltado que “habrá espacios repletos hinchables relacionados con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos e incluso los visitantes podrán disfrutar de las atracciones hinchables estrella: el ‘Super-Wepout’ con más de 120 metros de largo y el X-Run para toda la familia”.

En la zona de atracciones habrá scalextric, pista de coches, tren de la escoba, barco vikingo o el zig-zag, entre otros, además de una enorme zona de hinchables tematizados. Asimismo, en la zona de deportes se podrá disfrutar del futbolín humano, mesas de ping-pong y minigolf y en la zona de videojuegos habrá espacios virtuales para experiencias con Play Station y Nintendo.

Además, la mascota ‘Cangurín’ estará presente en todos los espectáculos y pasacalles y la animación multieventos correrá a cargo de ‘Rafa Show’, finalizando la jornada con la gran nevada de ‘Sevillalandia’. Todo esto se complementará con la zona de restauración con buñuelos, churrería, cafetería chucherías artesanales y donde se potenciará la comida mediterránea.