parallax background

SEVILLALANDIA estrena página Web

SEVILLALANDIA participará en el ‘Plan 8 Sevilla’ para reactivar el turismo en la ciudad
5 mayo 2020
SEVILLALANDIA se suspende esta navidad
5 noviembre 2020
 

El parque de ocio renueva la imagen y el contenido de sevillalandia.com para ofrecer una mejor experiencia de navegabilidad y establecer una comunicación fluida y entretenida con el usuario

La página Web de SEVILLALANDIA comienza hoy una nueva etapa con la renovación total de su contenido e imagen, en la que se ha hecho una apuesta decidida por los elementos multimedia y el contacto directo con el usuario a través de las redes sociales.

De esta manera, sevillalandia.com se presenta más accesible al público con una nueva página de inicio basada en la imagen corporativa del parque, en la que destaca un gran vídeo de presentación del evento y una cuenta atrás que nos llevará hasta el inicio de la próxima edición. En la zona superior se despliega un menú de navegación más intuitivo para acceder a todas las secciones de la Web.

Así, el usuario podrá conocer qué es SEVILLALANDIA, dónde se encuentra, toda la información de la última edición y las últimas noticias referentes al evento. Además, la Web permite la compra online de las entradas para el parque, y pone a disposición del usuario una sección de contacto para cualquier duda o sugerencia.

En esta nueva etapa, las redes sociales se han convertido en el principal referente de SEVILLLALANDIA para conocer todas las novedades del evento, recordar ediciones pasadas y entretener a los usuarios del parque con consejos, juegos y concursos. Además, permiten una comunicación bidireccional entre SEVILLANLANDIA y sus seguidores a través de la mascota ‘Cangurín’, que es el ‘community manager’ en Twitter, Facebook e Instagram.